Cuenta para ver Netflix gratis

Es posible que aún no sepas como es posible ver Netflix sin pagar, y lo mas probable es que esa sea la razón por la que todavía no tienes netflix.

Mi cuenta gratuita de Netflix es esta que veis en la imagen:

mi-cuenta-de-netflix-gratis

Como véis, Netflix me muestra siempre las recomendaciones, esto ocurre porque cuando ves un contenido, por ejemplo una serie, te van a salir en la plataforma otras series y películas de temática relacionada.

Esto está genial, porque te va mostrando lo que te gusta, aunque siempre puedes ir y buscar algo nuevo, ya que en Netflix hay de todo, de verdad que lo hay. Y lo mejor es que no me cuesta nada, ni un centavo.

¿Cómo es posible que yo tenga Netflix gratis?

Porque soy una de las personas que usa la aplicación de Generetflix. Entiendo que hace unos años era más difícil tener una cuenta de Netflix gratuita (antes se usaban las cookies que ya no funcionan por cierto) pero ahora con Generetflix todo es mas legal y fácil.

En nuestra web ya explicamos como funciona este sistema, puedes echarle un vistazo haciendo clic en este enlace a continuación: Netflix gratis y generetflix

Las ventajas que te da el tener una cuenta de Netflix gratis es mas que obvia, no cuesta dinero.

Todo el mundo que se cree una cuenta en la comunidad de Generetflix puede conseguir una cuenta gratuita, es así de sencillo.

 

¿Las cuentas gratuitas en Generetflix son para siempre?

Si y no. La explicación es que quizá, el usuario dueño de la cuenta quiera volver a poseerla, por lo tanto, a ti te avisarán 24 horas antes y podrás pedir otra cuenta gratuita.

La misma cuenta no es para siempre, pero el hecho de ver Netflix gratis si lo es. ¿Se me entiende?

 

Alomejor te llevas 4 meses usando una cuenta básica de Netflix gratuita que has conseguido por Generetflix, pero quizá al quinto mes, la persona dueña decide volver a usar su cuenta (y la cuenta básica sólo permite a un usuario).

Así que te llegará un mensaje al correo avisándote de que en 24 horas esa cuenta de Netflix que tenías pasará de nuevo al dueño y por tanto, podrás solicitar otra cuenta nueva gratuita: O estándar, o básica o premium.

Y esto ocurre cada vez que el usuario quiere volver a usar su cuenta.

Por ejemplo, yo durante el 2018 sólo he usado una cuenta, la que llevo usando desde Noviembre de 2017. He tenido la suerte de que el dueño la sigue prestando.

Sin embargo, el año pasado usé un total de 5 cuentas diferentes, algunas duraron un mes y otras dos meses aproximadamente.

La cuestión es que no importa, porque cada vez que ocurría, entraba de nuevo en la app de Generetflix y solicitaba una cuenta nueva, y en cuestión de minutos volvía a tener mi cuenta de Netflix gratis.

 

Como cambia tu vida al tener una cuenta gratis en Netflix

Aunque no parezca gran cosa, de verdad esto produce un gran cambio en la vida de las personas, y todos los cambios son a mejor.

No os asustéis, que no pienso ponerme filosófico explicando el sentido de la vida ni nada por el estilo, sólo quiero decir que el hecho de tener un “entretenimiento de calidad” como es Netflix sin el problema de tener que pagarlo y además sabiendo que ayudas a otras personas (en el enlace de arriba se explica como los dueños de las cuentas salen beneficiados) es una experiencia extraordinaria.

Lo de poner las comillas antes es porque netflix no es sólo un pasatiempo, es una fuente de cosas buenas (si sabes elegir) porque al fin y al cabo, estamos hablando de cultura cinematográfica.

Si sabes elegir bien las series y las películas y no cometes el error de pasar demasiado tiempo enganchado a la pantalla, tu vida mejora, así de simple.

Es mejor ver una buena serie o una buena película durante dos horas al día que estar seis horas viendo telebasura.

Con generetflix lo bueno que tienes es que al acceder con tu cuenta gratuita de Netflix puedes elegir ver un contenido de calidad, que te aporte no sólo entretenimiento y diversión, sino que además te inspire.

Os dejo el enlace de Generetflix para que seáis parte de esta comunidad, como yo, y obtengáis vuestra cuenta gratuita: Podéis ir a generetflix.com o directamente hacer clic en el botón de descargar generetflix.

generetflix-gratis

Más sobre Netflix que te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *